Cargando...

Agente de Bertolo: "Me avisaron que irá a la pretemporada"

Agente de Bertolo:

Agente de Bertolo: "Me avisaron que irá a la pretemporada"

POR FRANCO FORMOSO

Danilo Méndez, representante del cordobés, aseguró que recibió un llamado por parte de la comisión directiva para asegurarle que el jugador viajará a Estados Unidos. De todas formas, admitió: "Nicolás no habló con Gallardo".

Debe regresar a River. Esa es la única certeza que tiene Nicolás Bertolo. Finalizado el préstamo con Banfield, el mediocampista tendrá que presentarse el 17 de julio al inicio de la pretemporada del Más Grande. Así lo aseguró su representante, Danilo Méndez, en diálogo con Simplemente River: "Nico se tiene que presentar el lunes a la pretemporada con el plantel y ahí supongo que hablará con el técnico. "Me llamaron para avisarme que Nicolás irá a la pretemporada, que seguramente va a viajar a Estados Unidos. Se tiene que reincorporar a River porque tiene dos años más de contrato".

De todas maneras, el agente reconoció que no saben si esto será sinonimo de continuidad, ya que el cordobés aún no dialogó con Marcelo Gallardo: "Nicolás no habló con el técnico, que es el que va a tomar la decisión". Por otro lado, destacó el interés de Banfield aunque no vería con malos ojos que Bertolo continúe en Núñez: "La gente de Banfield se comunicó con él. Quieren que siga porque es un jugador importante pero la última palabra la tiene River, que es el dueño de su pase".

¿Cómo se encuentra Bertolo? "Nicolás necesita jugar, por más que tenga 31 años, como todo jugador. Está tranquilo, esperando la decisión de River para saber si se tiene que quedar o buscar otro horizonte. En Banfield él se siente muy cómodo, es como su segunda casa, y que lo quiera le da tranquilidad. Si se tiene que quedar en River y tiene la posibilidad de una revancha sería lindo para él porque no pudo rendir como todos esperaban y el que más sufrió es él".

Por último, Méndez explicó cómo procederán en vistas al futuro del jugador: "Lo que hay que buscar es ver si sigue en River, en donde tiene dos años más de contrato y bienvenido sea si el puede revertir su imagen en el club. Sino, buscaremos una salida entre Banfield o Bari (otro club interesado), esa es la idea".

+ KRANEVITTER: Fue ofrecido a Las Palmas y está lejos de River.

+ AIMAR Y PLACENTE: Fueron presentados en las Selecciones Juveniles de AFA.

+ ALONSO: Quiere quedarse a pelear por un lugar.

+ DÍA CLAVE: Mayada y Martínez Quarta comenzarán los análisis de contraprueba.

+ COPA ARGENTINA: Se confirmó el horario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar