Cargando...

Cavenaghi tendrá su despedida en Miami

Cavenaghi tendrá su despedida en Miami
13/07/17EX-RIVER

Cavenaghi tendrá su despedida en Miami

POR FRANCO FORMOSO

El Torito de O'Brien será protagonista de una jornada bien riverplatense en América del Norte. Habrá metegol, un torneo de fútbol tenis y clases de definición a cargo del mismo Cavegol.

¿Se retiró? Sí. Pero Fernando Cavenaghi volverá a ser homenajeado. Esta vez, Miami será testigo de la magia del Torito gracias a una jornada bien riverplatense. Es que se organizó una despedida en Norteamérica para que el goleador amor reciba el cariño de quienes no pudieron acercarse al Estadio Monumental.

La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio.

Si bien no habrá un partido como el que se disputó en Núñez, hay datos interesantes para remarcar: los presentes podrán participar en un torneo de fútbol tenis que tendrá como premio enfrentar al mismísimo Cavegol y a Alejandro Saccone (quien acompañará al delantero en ese día).

A su vez, también habrá competencia de metegol y, en sintonía con lo mencionado anteriormente, la final será ante el Torito y el ex arquero de River. De todas formas, esto no termina allí. Quienes asistan tendrán el privilegio de aprender a definir y a atajar de la mano del Cave y Saccone, y además podrán fotografiarse con ellos al final del día. ¡Si estás en Miami, vos también podés despedir al goleador amor!

+ Éste es el cronograma de la despedida de Cavenaghi en Miami:

+ AIMAR Y PLACENTE: Fueron presentados en las Selecciones Juveniles de AFA.

+ ALONSO: Quiere quedarse a pelear por un lugar.

+ DÍA CLAVE: Mayada y Martínez Quarta comenzarán los análisis de contraprueba.

+ COPA ARGENTINA: Se confirmó el horario.

+ MARCHI: "De esta manera, el fútbol no arranca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar