Cargando...

Kranevitter fue ofrecido a Las Palmas

Kranevitter fue ofrecido a Las Palmas
13/07/17EX-RIVER

Kranevitter fue ofrecido a Las Palmas

POR FRANCO FORMOSO

El ex mediocampista del Millonario no tendría lugar en Atlético de Madrid y el Colchonero lo cedería a préstamo. ¿Podría ser River un posible destino para el Colo? La realidad es que está lejos de Núñez.

En la última temporada, defendió los colores del Sevilla a préstamo. No jugó muchos partidos ni mostró el nivel que lo depositó en Europa. Luego, finalizado el vínculo, regresó a Atlético de Madrid en donde tampoco tendría suficiente lugar. Pese a que admitió que de ninguna manera tendría problemas en volver a River si fuese necesario, en el horizonte de Matías Kranevitter asoma otro club español.

Según informó el diario deportivo español AS, el Colchonero ofreció al mediocampista a Las Palmas, equipo que hace pocos días fichó a Leandro Chichizola. El club al que podría arribar el Colo vendió al titular Roque Mesa y busca un sustituto para él. De esta manera, el tucumano podría ser quien arribe a la Unión Deportiva como el nuevo volante central del plantel.

Si bien en un momento se habló de la posibilidad de repatriarlo y hasta el mismo jugador expresó su visto bueno para volver al Más Grande, la realidad es que Kranevitter está lejos de Núñez. Por ahora, éste no parece que será el momento para su retorno.

+ AIMAR Y PLACENTE: Fueron presentados en las Selecciones Juveniles de AFA.

+ ALONSO: Quiere quedarse a pelear por un lugar.

+ DÍA CLAVE: Mayada y Martínez Quarta comenzarán los análisis de contraprueba.

+ COPA ARGENTINA: Se confirmó el horario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar