Cargando...

Fanático a la distancia

Fanático a la distancia
LO CONSIGUIÓ. Pezzella se fue de River para tener continuidad y lo logró. (FOTO: Getty)

Germán Pezzella le explicó a la prensa española que, pese a la diferencia horaria, siempre está atento a los partidos de River por el sentimiento que lo une al Millonario.

Ya van dos años desde que Germán Pezzella se marchó hacia Europa, donde se consolidó como líder de la defensa de Betis. El central dejó un buen recuerdo en River, con apariciones importantes en momentos claves.

En declaraciones al sitio español Marca, Pezzella remarcó que la distancia no disminuyó su pasión por La Banda: "Sigo mucho la liga argentina. Me agarra de madrugada y se me complica un poco. Pero cada vez que puedo la veo porque tengo sentimientos importantes con River y cada vez que juega intento estar presente del otro lado".

Consultado por las diferencias y similitudes entre un River-Boca y un Betis-Sevilla, aclaró: "Es difícil compararlo por las diferencias que hay en ambas culturas. Cada uno tiene su encanto. Soy un privilegiado por haber jugado ambos".

Y recordó el día en el que Gallardo lo puso como delantero e igualó el partido ante Boca. "He hablado con los chicos y les conté la anécdota en la que terminé jugando de 9 en un Superclásico. Fue una locura en ese momento. Si en algún momento me lo piden, lo tendré que volver a hacer, son esos momentos que a uno lo marcan mucho", comentó.

+ El inolvidable gol a Boca:

Además, se ilusionó con que Jorge Sampaoli lo llame: "Uno siempre trabaja para cumplir el sueño de vestir la camiseta de su Selección. La base de ese gran sueño está en el esfuerzo, el trabajo y la continuidad. Sumar minutos y buenas actuaciones seguro que me permitirá ser tenido en cuenta".

+ LUX: "Tuve ofertas de España e Italia, pero cuando me llamó Gallardo no dudé".

+ SAVIOLA: "Ojalá podamos dirigir juntos con Aimar".

+ ALMEYDA: "Me hubiera gustado desarrollar mi idea en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar