Cargando...

Cavenaghi inmortal

Cavenaghi inmortal
ETERNO. El goleador amor quedará por siempre en el corazón de todos los riverplatenses. (Foto: Getty)

El Torito de O'Brien se despidió del fútbol vistiendo el manto sagrado y la Revista 1986 lo revive con todo en su nueva edición. Su fundador, Facundo Pastor, nos adelantó de que se trata este único e irrepetible envío.

La última función de Fernando Cavenaghi como futbolista profesional fue un acontecimiento tan nostálgico como emotivo. Es que miles de hinchas fueron a despedirlo al Estadio Monumental en lo que fue una jornada festiva, pero también teñida con un poco de tristeza porque marcó el fin de una carrera de un jugador que todos los fanáticos del Más Grande llevarán por siempre en su corazón.

Con motivo de recordar por siempre este momento, para inmortalizar al Cavegol vistiendo el manto sagrado, la Revista 1986 lanzó una nueva edición dedicada al evento alusivo al último partido del oriundo de O'Brien, con toda la cobertura y las mejores fotos del mismo.

De todas formas, lo mencionado no será lo único que aparecerá en esta edición. Facundo Pastor, fundador de la revista, nos adelantó en LPM Radio que los hinchas también podrán observar páginas destinadas a Rodrigo Mora, que incluirán un emotivo póster. A su vez, hay líneas alusivas al mercado de pases, y mucho más.

+ Conseguí la Revista 1986 en todos los kioscos del país!

+ ¡Hacé click acá y suscribite a la Revista!


+ SAVIOLA: "Volví cuando quería volver y me retiré cuando quise retirarme".

+ MORA: El emotivo mensaje que publicó en las redes sociales.

+ LARRONDO: Apareció un interesado por él desde el exterior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar