Cargando...

Tras las quejas del Muñeco, nuevo césped para el Monumental

Tras las quejas del Muñeco, nuevo césped para el Monumental
PARA PONERLO FELIZ. Gallardo podrá ver un campo de juego renovado en el templo. (FOTO: Getty)

Luego de que el Muñeco criticara públicamente el estado del campo de juego, se comenzaron a colocar nuevos panes de pasto en el Antonio Vespucio Liberti para tenerlo impecable en la revancha contra Guaraní.

Para que el estilo de juego que pretende Marcelo Gallardo pueda llevarse a cabo, es necesario que el campo de juego del Monumental luzca en perfectas condiciones. Esto no sucedió en las últimas semanas del semestre, por lo que el Muñeco puso el grito en el cielo... o en los micrófonos.

"Me preocupa y mucho y eso me enojó en la semana, ver el estado del campo muy deteriorado. No sé qué hacer ni decir de acuerdo a los muchos problemas que tuvimos desde hace un tiempo a esta parte con el estado del campo", disparó el entrenador post 2-3 contra Racing.

Por eso, en el Antonio Vespucio Liberti se pusieron manos a la obra y se colocaron ciento cincuenta metros cuadrados en las dos áreas del campo de juego, para que estén impecables durante la revancha ante Guaraní (el próximo 8 de agosto).

El nuevo césped fue traído directamente desde el River Camp de Ezeiza y, si bien el tiempo no es el ideal porque renovar todo el pasto llevaría varios meses, se espera que el Monumental vuelva a tener un campo de juego en las condiciones que le gustan a Gallardo.

+ CAMPO MINADO: La queja de Gallardo por el estado.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar