Cargando...

Se cumple un año más de la despedida del Jefe

Se cumple un año más de la despedida del Jefe
CAUDILLO. Leo quedará por siempre en la historia grande del Millonario. (Foto: Getty - archivo)

Un día como hoy, Leonardo Astrada le dijo adiós al fútbol. Como no podía ser de otra manera, lo hizo vistiendo el manto sagrado. ¡Demostrá que sabés todo sobre la carrera del Negro en el atrapante juego que preparamos para vos!

Fue uno de los grandes mediocampistas que tuvo River a lo largo de su historia. Marcó una era con su estilo de juego y su templanza para defender el manto sagrado, a punto tal de haberse metido en la historia grande del Millonario. Leonardo Astrada siempre será querido por los hinchas de La Banda, y es probable que mientras pasen los años, más intenso será el cariño hacia él.

Un seis de julio, hace varios años, el Negro le dijo adiós al fútbol inmerso en una complicada realidad que tenía a su padre secuestrado (afortundamente, fue liberado después). La despedida con el público en el Estadio Monumental fue muy emotiva, y sin dudas quedará en los momentos más recordados por todos los que integran el mundo River.

Ante este aniversario, La Página Millonaria preparó para vos un juego en el que tendrás que demostrar cuánto sabés de ese último partido y de la carrera en general de Astrada. Es por eso que no ahondamos en detalles, ya que vos vas a ser el protagonista de esta. Sin más que decir, ¡a jugar!

+ SE VA MINA: Está a un paso de Cerro Porteño.

+ MASCHERANO: "Nunca dudé en quedarme en Barcelona".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar