Cargando...

Entre excusas y quejas infundadas

Entre excusas y quejas infundadas
TE ESPERAMOS EN NÚÑEZ. Dentro de un mes, River volverá a responderle en la cancha a Garnero.

(Incluye video) Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, intentó sacar pecho por no haberles dado "nada de tomar" a sus jugadores, además de asegurar que River no superó a sus dirigidos.

Guaraní se encargó de calentar la previa mediante comunicados irrisorios y comentarios dirigenciales que dejaron mucho que desear. Marcelo Gallardo pidió responder dentro de la cancha y el 2 a 0 fue el mejor argumento.

Pero Daniel Garnero, para intentar ser coherente en la incoherencia, siguió despotricando a diestra y siniestra, síntoma de un entrenador que no supo encontrarle la vuelta en el campo de juego y buscó excusas posteriormente.

"Respecto de River, yo jamás dudé que River no quiso sacar ventaja. La culpa no la tuvimos nosotros, eh. Nosotros viajamos, hicimos un montón de cosas y no les dimos nada de tomar a nuestros jugadores. Entonces no me parece... Nosotros respetamos el reglamento, quiero todos los respeten y no se modifique por algún motivo. Si se modifica antes de la competencia, que se modifique todo lo que tenga que cambiar", comentó.

Al menos estuvo en desacuerdo con la llamativa decisión de Conmebol de hacerle control a todo el plantel millonario: "¿Los dieciocho? Me parece raro, nunca lo escuché. ¿Se puede hacer eso? No sabía, me sorprendió. No me parece bien, los controles son dos, no corresponde hacerles a dieciocho. Pero bueno, si está en el reglamento...".

Por último, indicó que Guaraní no fue menos que River: "Los jugadores quieren jugar y hacerlo lo mejor posible, sabíamos que íbamos a tener una parada complicadísima. Estuvimos a la altura, no tuvimos efectividad, no fuimos superados. Vi muchos partidos de River y supera ampliamente a casi todos los rivales, y contra nosotros no vi a un River muy cómodo, pero en el momento de pegarle, no le pudimos pegar".

+ SCOCCO: "Les dediqué el gol a mis abuelos, fanáticos de River".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar