Cargando...

"Lo primordial es que el grupo pueda confiar en mí"

"Lo primordial es que el grupo pueda confiar en mí"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Pinola se fue contento tras el debut oficial en River y explicó que, al ser nuevo, debe demostrarle seguridad al plantel para mejorar con el correr de los partidos.

La victoria en el Defensores del Chaco significó también el debut oficial de Javier Pinola en River. El defensor aprobó y se fue feliz, aunque remarcó que mejorará con el correr de los partidos.

"Contento, me sentí bien, a pesar de que hace diez días que nos conocemos con los chicos. Me dieron mucho apoyo, me hicieron sentir muy bien, muy seguro. Lógicamente es el primer paso, uno nunca queda conforme, siempre sabe que puede seguir mejorando y dando más por el beneficio del grupo", indicó.

"Lo primordial es jugar simple, darle seguridad al equipo. Con el correr de los minutos ir ganando confianza y mostrar lo que uno puede aportar para el grupo, que puedan confiar en mí. No todo puede salir el primer partido, ya decía recién que la cancha estaba un poco seca, era difícil trasladar la pelota", agregó.

Sobre el 2 a 0, aclaró que River llegó a Paraguay sin pensar en el empate. "Era lo que veníamos a buscar, a pesar de que por ahí no pudimos plasmar nuestra idea, que era lo que queríamos. Es como dijo el técnico, nos teníamos que adaptar al partido que ellos también iban a jugar. Nos pusimos en ventaja, después había que jugar el partido que ellos jugaban: luchar, correr y aprovechar las oportunidades que tuviéramos", comentó.

Por último, antes de retirarse del estadio, habló de la polémica decisión de realizarle control antidoping a todo el plantel: "Es algo cómico, porque nunca ha pasado algo así. Creo que nadie se tiene que ocultar, estamos apoyando la medida que tomó la Conmebol y ahí estarán los resultados".

+ SCOCCO: "Les dediqué el gol a mis abuelos, fanáticos de River".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar