Cargando...

Debut soñado para Scocco en el Más Grande

Debut soñado para Scocco en el Más Grande
GRITALO, NACHO. El delantero pudo abrir el marcador en el primer tiempo. (FOTO: Getty)

(Incluye video) El delantero de River no brilló, pero pudo abrir el marcador en el primer tiempo con un remate que se desvió y significó el 1 a 0 parcial. El refuerzo que tantas veces sonó, se puso La Banda y rindió.

Ignacio Scocco finalmente pudo debutar de manera oficial en River. Luego de varios intentos, La Banda logró concretar el fichaje de Nacho, quien se puso La Banda y tuvo una presentación soñada.

No tanto por el rendimiento, ya que tuvo un buen partido, pero no brilló, sino porque pudo abrir el marcador en la primera parte. Con un remate de tiro libre que se desvió y descolocó al arquero, el ex-Newell's se sacó rápidamente las ganas de gritar.

Se asoció algunas veces con Lucas Alario, una dupla que ilusiona, pero que todavía debe trabajar para lograr el funcionamiento ideal. Finalmente, Scocco fue reemplazado por Marcelo Larrondo, quien luego marcaría el 2 a 0 definitivo.

Contra Guaraní debutaron en la red dos que ya hicieron historia: Fernando Cavenaghi y Lucas Alario. Ojalá Nacho haya comenzado, ante el mismo rival, un buen ciclo en el Más Grande. El debut ya fue auspicioso.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

+ El partido de Scocco en números:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar