Cargando...

Ponzio, el león del mediocampo

Ponzio, el león del mediocampo

Ponzio, el león del mediocampo

POR GABRIEL CASAZZA

El capitán de River fue determinante para un equipo que terminó quedándose con un triunfo de oro en Paraguay. Liderazgo, despliegue y muchos argumentos en defensa y en ataque.

Luego de días de mucha turbulencia, River puso primera en los octavos de final de la Copa Libertadores. En el estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay, el conjunto Millonario visitó a Guaraní y se quedó con un enorme triunfo por 2-0.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo no brilló, pero jugó el encuentro con mucha personalidad. Y, en esa faceta, tuvo un líder natural que no fue otro que su capitán: Leonardo Ponzio. El volante central plasmó su experiencia en un rendimiento muy positivo.

Apoyado en un despliegue descomunal, Ponzio fue el hombre más determinante de La Banda en el compromiso. Se destacó con anticipos y desplazamientos que fueron muy importantes a lo largo de los 90 minutos, con un sentido de la ubicación muy acertado.

Pero, en la faceta ofensiva, Ponzio también fue vital. Es que se despachó con una muy interesante efectividad a la hora de destribuir el juego. Mucha precisión, pero sobre todo criterio a la hora de decidir qué hacer cada vez que se desprendió del esférico.

+ El partido de Ponzio:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la gran victoria.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar