Cargando...

El Más Grande dio una gran lección en Paraguay

El Más Grande dio una gran lección en Paraguay

El Más Grande dio una gran lección en Paraguay

POR EMMANUEL SERRUYA

En un partido que se había transformado en una caldera por las declaraciones de los dirigentes paraguayos en la previa, River sacó chapa y le demostró a Guaraní que en la cancha es donde el equipo del Muñeco responde. Grandes debuts de los refuerzos y una victoria fantástica para esperar la vuelta en agosto en el Monumental.

Empezó la "verdadera" Copa Libertadores. Ese mata y muere donde no hay margen de error. Y River tenía enfrente al aguerrido equipo Guaraní que embarró la cancha con comentarios extra futbolísticos durante los días previos al encuentro.

Dirigentes paraguayos que oficiaron de hinchas, cruzando la barrera del folclore, fueron testigos privilegiados de la clase del Más Grande. En el certamen más importante del continente, al cual no todos lo pueden jugar y muchos deben verlo por Fox, el equipo del Muñeco jugó desde el inicio con autoridad, imponiendo respeto y hasta temor.

La figura de Ponzio fue fundamental. Con timing para la recuperación y la distribución, fue el pilar de este River, que no sufrió la ausencia de Maidana debido a la correcta actuación de Pinola y Lollo en la zaga central, sumado las buenas intervenciones de Batalla. Scocco tuvo un gran debut que coronó con su gol de tiro libre, a pesar de haber sido ayudado por el rebote en la barrera. La falta de aporte de Alario en la red se vio reemplazada por el cabezazo de Larrondo que puso cifras definitivas. Párrafo aparte para Moreira que fue un tractor y al que sólo le faltó el gol.

Todavía falta. El 8 de agosto River deberá cerrar la serie en el Monumental, pero puede irse de vacaciones y luego comenzar la pretemporada tranquilo, sabiendo que la casa está en orden, y que River es El Más Grande de todos y nunca abandonó.

+ PUNTAJES: Jugador x jugador.

+ VIDEOS: Los goles del partido.

+ SCOCCO: Debut soñado.

+ GALERÍA: Las fotos de una gran noche para River.

+ MULTITUD: La gente de River copó el Defensores del Chaco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar