Cargando...

Los goles que nos invitan a soñar

Los goles que nos invitan a soñar

Los goles que nos invitan a soñar

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Ignacio Scocco abrió el marcador tras desviarse un tiro libre que él ejecutó y puso al Millo arriba en el marcador. Ya sobre el final del partido, Marcelo Larrondo decretó el 2 a 0 a favor del Más Grande. ¡Vamos, River!

El partido comenzó con River siendo protagonista y tomando las riendas del partido. El equipo del Muñeco agarró los hilos del encuentro y elaboró buenas jugadas entre sus soldados de ataque. El premio a dicha producción llegó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando mediante un tiro libre, Ignacio Scocco decretó la apertura del marcador para el 1 a 0 parcial a favor del Más Grande

Tras un rebote, el camino de la pelota impactada por Nacho se desvió de manera notable en Novick y el arquero de Guaraní, Aguilar, nada pudo hacer. Más allá de que este resultado era sumamente favorable para el elenco de Núñez, llegaría otro tanto que le daría más alegría aún al Millonario.

Faltando poco para el final del partido, Gonzalo Martínez conectó un centro perfecto de tiro libre y Marcelo Larrondo fue el responsable de decretar el 2 a 0 a favor del Millonario. Con un cabezazo certero, el ex jugador de Rosario Central le dio un resultado sumamente importante de cara a la revancha que se disputará dentro de aproximadamente un mes.

+ MINUTO A MINUTO: Mirá todo lo que pasó entre Guaraní y River, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar