Cargando...

Jugador x Jugador vs. Guaraní

Jugador x Jugador vs. Guaraní
TRIUNFO VITAL. River no brilló pero se quedó con una victoria de oro. (FOTO: FotoBaires)
PORmartes
4/07/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Guaraní, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Augusto Batalla (7): Buena actuación del juvenil, que, a pesar de algunas dudas en las salidas, no cometió errores groseros y terminó siendo determinante con una tapada clave.

Jorge Moreira (7,5): Incansable ida y vuelta por la banda derecha. Bastante firme en el retroceso y muy picante con sus proyecciones. Fue rueda de auxilio constante por su sector.

Luciano Lollo (6): Fue de menor a mayor. Comenzó con algunas desatenciones pero fue corrigiendo errores y terminó cumpliendo una actuación aceptable. Bien de arriba.

Javier Pinola (6,5): Enorme inicio, exponiendo mucha personalidad y gran claridad para salir jugando. Luego tuvo un par de salidas en falso, pero mantuvo concentración y firmeza. Importante en los anticipos y en los desplazamientos.

Milton Casco (6,5): Tuvo algunos descuidos en defensa a su espalda, pero fue muy punzante con sus escaladas. Muy criterioso cada vez que pasó al ataque.

Ignacio Fernández (6): Alternó momentos de lucidez en la creación con pasajes de displicencia y falta de claridad. Le faltó algo de continuidad en su juego.

Leonardo Ponzio (8): El jugador más importante de River en el partido. Firme en la contención, con desplazamientos y anticipos vitales. Aportó un gran despliegue y fue preciso en la distribución.

Ariel Rojas (4): Poco y nada. Prácticamente desaparecido, sin aportar en la creación y sin ser solidario en la recuperación. Apático.

Gonzalo Martínez (6,5): Otro que fue discontinuo en su efectividad, pero intentó siempre y complicó con su atrevimiento. Buen centro para la segunda conquista.

Ignacio Scocco (7): Interesante presentación del delantero, que se movió con criterio por todo el frente de ataque y abrió el partido mediante un tiro libre.

Lucas Alario (4): Su peor rendimiento en mucho tiempo. Perdió siempre en el mano a mano, tanto de arriba como de abajo. Equivocó los caminos y las ejecuciones. Fastidioso.

Ingresaron:

Marcelo Larrondo (7): Muy buen ingreso. Pivoteó con mucha efectividad y liquidó el juego con un muy buen cabezazo.

Iván Rossi (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Carlos Auzqui (-): Ingresó en el final del juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar