Cargando...

Triunfazo para cerrar el semestre

Triunfazo para cerrar el semestre

Triunfazo para cerrar el semestre

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River fue más que Guaraní, la metió Scocco en su debut y el Millonario consiguió una victoria fundamental en Paraguay antes del receso. Ahora, a descansar y reponer energías para seguir adelante en la Copa.

River, como se esperaba, salió a atacar, sin especular ni esperar a ver qué hacía Guaraní. El Millonario presionó y tuvo los primeros acercamientos, aunque la ocasión inicial de peligro fue para el equipo paraguayo.

Augusto Batalla decidió no salir y esperar a que el delantero de Guaraní quedara mano a mano cerca del área chica. Pero el uno respondió bien, tapó el remate y, en el rebote, Pinola la sacó al corner.

Pasada la media hora, un tiro libre de media distancia para La Banda fue la llave del gol. Ignacio Scocco se tuvo fe y le pegó, la pelota se desvió en la barrera, descolocó al arquero y significó el 1 a 0. Locura millonaria en Asunción.

Luego llegó el "accidental" corte de luz, bastante conveniente para los locales, pero el resto del primer tiempo transcurrió sin peligro hasta la última jugada, en la que Guaraní erró un cabezazo clarísimo.

El complemento fue más parejo, sin demasiadas ocasiones claras en la primera mitad, pero sobre los últimos 25 comenzó a apretar Guaraní, que tuvo un cabezazo que Nacho Fernández sacó en la línea, además de un mano a mano muy bien despejado por Batalla.

La Banda erró innumerables contragolpes. ¿El más claro? Un dos contra uno que entre Casco y Moreira no pudieron concretar. Pero faltando cinco minutos, el ingresado Marcelo Larrondo puso el 2 a 0 y sentenció la historia.

Se terminó el partido y también el primer capítulo de una serie que arrancó de la mejor manera para River. Ahora, a descansar. Porque dentro de un mes habrá que ratificar lo hecho en Asunción para seguir soñando con ser campeones de América.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar