Cargando...

Jugador x Jugador vs. Colón

Jugador x Jugador vs. Colón
SIN VUELO. River no tuvo su mejor partido y debió conformarse con un empate. (FOTO: FotoBaires)
PORdomingo
25/06/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Colón de Santa Fe, correspondiente a la última fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7): Un buen rendimiento, ofreciendo seguridad y un par de intervenciones interesantes. Sin problemas en los balones aéreos.

Jorge Moreira (6): No brilló ni en defensa ni en ataque, pero tampoco cometió errores groseros y ofreció un despliegue importante en el ida y vuelta.

Gonzalo Montiel (6): Comenzó con algunos errores pero se fue asentando con el correr de los minutos. Subsanó algunas fallas groseras de Lollo y Casco.

Luciano Lollo (3): Un partido para el olvido, plagado de errores. Se mostró extremadamente lento y falto de reacción. Expuso fallas conceptuales, limitaciones técnicas y equivocaciones en el retroceso y las salidas.

Milton Casco (3,5): Otra actuación muy negativa. Su sector fue una autopista para el ataque de Colón, que le ganó la espalda una y otra vez. Falló en las salidas y no gravitó con sus proyecciones.

Exequiel Palacios (5): Intentó asociarse manejar la pelota con criterio, pero no logró hacerlo. Se lo vio apurado, decidiendo y ejecutando erróneamente.

Iván Rossi (4): Le costó ser el único volante central y se lo notó algo falto de ritmo. Llegó repetidamente a destiempo y no fue preciso en la distribución.

Ariel Rojas (4): Extremadamente estático, jugando en apenas unos metros. No fue claro ni preciso con la pelota y no aportó en la recuperación.

Gonzalo Martínez (6,5): El mejor jugador de campo, sobre todo en el primer tiempo cuando se movió por todo el frente de ataque y lastimó con sus asistencias. Se diluyó en la etapa complementaria.

Marcelo Larrondo (4): Escasa movilidad y una marcha menos. Peleó y perdió más de lo que ganó con los centrales de Colón y falló en una chance clara de gol.

Lucas Alario (4,5): En el primer tiempo se generó espacios y contó con un par de situaciones netas, pero no resolvió bien. Luego se fue fastidiando y eso le jugó en contra.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (6): Sin demasiado brillo, le aportó algo de claridad a la creación de juego.

Tomás Andrade (5): Algunos intentos pero malas decisiones y negativas resoluciones.

Luis Olivera (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES. Así quedó River en la tabla del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar