Cargando...

¿Qué lugar ocupará River en la Libertadores 2018?

¿Qué lugar ocupará River en la Libertadores 2018?

¿Qué lugar ocupará River en la Libertadores 2018?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El empate en Santa Fe le aseguró al Millonario participar directamente de la fase de grupos e irá como el segundo o tercer clasificado, dependiendo del resultado de Estudiantes en la última fecha.

Se terminó el torneo para River, con la bronca de no haber sido campeón, pero con la satisfacción de haber logrado, con cierta comodidad, el pasaje a la Copa Libertadores 2018.

Se sabía, sólo una goleada catastrófica en Santa Fe hubiera puesto en duda ese lugar, pero el 0 a 0 le permitió a La Banda asegurarse, también, estar en la fase de grupos del certamen más importante del continente.

River irá como 'Argentina 2' o 'Argentina 3', dependiendo obviamente del lugar en el que finalice el campeonato. El Millonario será segundo si Estudiantes no logra vencer, el martes que viene, por cinco goles a Quilmes.

De esta manera, el Más Grande no tendrá que penar, como en 2016, hasta último momento para clasificar. Ya sabe que estará en la Libertadores 2018. Ahora, a ganar la edición 2017. ¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ COLÓN-RIVER: El resumen del empate.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar