Cargando...

Punto sin brillo y clasificación asegurada

Punto sin brillo y clasificación asegurada
ÚLTIMA FUNCIÓN. River se despidió del campeonato con la clasificación a la Libertadores 2018. (FOTO: Fotobaires)
PORdomingo
25/06/2017

River nuevamente estuvo en un flojo nivel, pero en Santa Fe logró el empate que necesitaba para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Ahora sí, a pensar en Guaraní.

River jugó un primer tiempo aún peor que el visto ante Aldosivi, donde el Millonario no generó, pero al menos sufrió poco. En Santa Fe, Colón lastimó cada vez que pasó la mitad de cancha y de casualidad no pudo abrir el marcador.

Augusto Batalla tapó tres pelotas claves, no por la dificultad de cada una de ellas, sino por la pasividad con la que la defensa dejó ingresar a los delanteros de Colón. Igual, la más clara de todas fue una de Bernardi, quien esquivó al arquero y le dio al arco. Para fortuna de River, Gonzalo Montiel se jugó el cuerpo y logró sacarla en la línea.

Del lado de River hubo dos ocasiones claras en la primera mitad: primero, una escapada de Lucas Alario que tapó Broun y, tres minutos más tarde, un mano a mano de Marcelo Larrondo que fue directo a los pies del arquero local.

Sobre el final llegó la que pudo ser la jugada de inflexión, con un "sombrerito" de Silva a Batalla que dio en el travesaño. El rebote le volvió a quedar al jugador de Colón, pero el arquero le contuvo el cabezazo y evitó el 0-1 antes del descanso.

+ La jugada más clara del primer tiempo:

En el complemento, el Millonario intentó adelantarse en la cancha y, por momentos, lo logró. Pero casi no inquietó a Broun, misma falencia que se vio en Colón porque casi no hubo remates al arco en esos cuarenta y cinco minutos.

Uno clasificado a la Sudamericana -Colón- y el otro a nada de la Libertadores -River-, ambos se conformaron con un empate sin brillo que le dio al Millonario la tranquilidad de asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa 2018.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar