Cargando...

Debate Popular: De 0 a 10, ¿cuánta confianza te genera Germán Lux?

Debate Popular: De 0 a 10, ¿cuánta confianza te genera Germán Lux?
FAVORABLE. La opinión de los hinchas, en su mayoría, fue positiva para el arquero. (Foto: Getty)

A través de La Página Millonaria Radio, los hinchas dieron su parecer sobre el inminente arribo de Poroto Lux al arco del Más Grande. La mayoría se mostró a favor de su llegada.

Es del riñon del club. Además, sabe lo que es defender los tres palos del Millonario y posee la experiencia necesaria como para afrontar los diferentes compromisos que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo de aquí hasta final de año. Germán Lux es un arquero nacido en River, y al parecer, volverá a su casa.

Ante esta situación, en La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, se planteó el siguiente Debate Popular: De 0 a 10, ¿cuánta confianza te genera la llegada de Germán Lux? Las respuestas de los hinchas no tardaron en llegar. Y las mismas fueron favorables a Poroto, en su mayoría.

Con puntajes superiores a seis unidades, el grueso de los oyentes de LPM Radio se expresaron a favor de la llegada del arquero. En algunos casos, los fanáticos recordaron las buenas cualidades que Lux supo mostrar en los Juegos Olímpicos del año 2004 (allí, Argentina terminó el certamen siendo campeona y sin goles en contra).

Si bien no todas las opiniones fueron favorables, la realidad es que casi todos los hinchas que se expresaron en Twitter se mostraron a gusto con la próxima contratación de Lux. Lo que seguro es unánime, es el deseo de buenos augurios hacia Poroto. Más allá de los gustos, lo importante será alentarlo en los partidos que defienda los tres palos del arco más grande del mundo.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar