Cargando...

Gran participación de la categoría 2006 en la Venice Champions Trophy

Gran participación de la categoría 2006 en la Venice Champions Trophy

Gran participación de la categoría 2006 en la Venice Champions Trophy

POR DANIEL SZWARC

Después de superar la fase de grupos y vencer al Ajax en cuartos de final, los chicos de la categoría 2006 cayeron frente a Benfica y jugarán con Lugano por el tercer puesto del certamen que se disputa en Venecia.

La categoría 2006 del Millo está viviendo una experiencia única e inolvidable en Venecia. Enfrentando a sus pares de algunos de los mejores clubes del mundo, estos jóvenes de entre 10 y 11 años dejaron muy bien representada la camiseta del Más Grande en un certamen internacional y estuvieron muy cerquita de alcanzar la final.

El camino de los chicos comenzó dos días atrás con la ajustada derrota por 4 a 3 ante Chelsea (goles de Hugo Rojas, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto). Más tarde, todavía por la fase de grupos, vinieron dos victorias que los metieron en la fase final: 3 a 2 a Lugano (Claudio Echeverri, Agustín De La Cuesta y Juan Bautista Dadin) y una espectacular goleada a Juventus (cuatro de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Elias Barreto).

En cuartos de final fue triunfo por 3 a 1 sobre Ajax con dos tantos de Echeverri y otro de Barreto. No pudo ser frente a Benfica en las semis, pero los chicos tendrán revancha este domingo cuando vuelvan a enfrentar a Lugano por el tercer puesto.

¡Vamos los pibes!

+ ¿VUELVE?: River realiza tratativas por Kranevitter

+ COLÓN - RIVER: los concentrados para ir a Santa Fe

+ MERCADO DE PASES: Scocco, otra vez en la mira

+ CAVEGOL: horario confirmado para la despedida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar