Cargando...

​Maidana: "Tenemos que seguir mejorando"

​Maidana:

​Maidana: "Tenemos que seguir mejorando"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana analizó el triunfo frente a Aldosivi, consideró que el equipo debe pulir varios detalles y también apoyó a Lucas Martínez Quarta, a quien le notificaron que dio positivo en un control antidopaje de la Libertadores. Por otra parte, remarcó que está muy cómodo en el club: "Es un privilegio estar mucho tiempo acá".

La Banda tuvo un flojo comienzo del partido en el estadio Monumental. Se vio superado por el Tiburón en la primera parte y, con el correr de los minutos, logró sacar adelante el encuentro. En la segunda mitad mejoró y terminó consiguiendo la victoria con el gol de Martínez Quarta.

El defensor habló luego del triunfo por 1-0 y consideró que River debe evolucionar en algunos aspectos para lo que viene: "Tenemos que seguir mejorando". Y también analizó el tramo final del torneo: "Nos dejó un sabor amargo porque queríamos pelear el campeonato hasta el final, estuvimos bastante cerca en un momento y no se dio. Dimos lo mejor. Estamos apuntando a la Copa del año que viene y estamos a un paso".

"Ahora hay que pensar en lo que viene, en ir a Santa Fe y cerrar el torneo de la mejor manera. Y después en el partido contra Guaraní, en Paraguay", añadió uno de los referentes del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

¿Qué dijo el zaguero central sobre el doping positivo de Martínez Quarta? "Nos sorprendió a todos. Hemos entendido que el club está tomando cartas en el asunto con la Conmebol. Veremos cómo se sigue presentando este tema, es duro y es duro para el jugador también. Él no hizo nada extraño, nos lo manifestó y nosotros lo estamos apoyando", manifestó.

Consciente de que Germán Lux está muy cerca de arribar al club, Jony expresó: "Tuvo un paso importante por acá. En cuanto a las incorporaciones eso se encargan los dirigentes y el cuerpo técnico. Nosotros siempre recibimos a los refuerzos de la mejor manera para que se adapten rápido".

Por otra parte, Maidana aseguró que está muy contento en la institución y dejó en claro que por ahora no planea en emigrar: "Es un privilegio estar mucho tiempo acá en el club. Si deciden quedarse eso marca una línea, un estilo y un compromiso a lo que estamos jugando. Tampoco está mal si uno decide marcharse. Los que están acá hacen lo posible para que el club esté en lo más alto".

+ CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2018: Quedó prácticamente asegurada.

+ GOL: El grito de Martínez Quarta.

+ MARTÍNEZ QUARTA: El doping positivo que sorprende al Mundo River.

+ PRESENCIA RIVERPLATENSE EN EL MONUMENTAL: Los ex-River alentaron al Mill.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar