Cargando...

"Las derrotas nos golpearon, por eso se complicó el partido"

"Las derrotas nos golpearon, por eso se complicó el partido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Fernández reconoció que el plantel sintió las caídas en las fechas anteriores y que repercutió en el rendimiento ante Aldosivi, aunque destacó haber hecho lo justo y necesario para ganar.

Los golpes recibidos por River contra San Lorenzo y Racing no fueron fáciles de superar. El Millonario lo sintió y, según Ignacio Fernández, influyó en el flojo nivel del equipo frente a Aldosivi.

"Lógicamente nos pusimos ahí en el torneo y perdimos las últimas dos fechas. Eso nos golpeó un poco y por eso se hizo difícil el partido. No sé si fue el desgaste o el planteo que nos hizo Aldosivi, pero se nos complicó el final del torneo", comentó.

"Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos ganar hoy. No hicimos un buen partido, pero bueno, ganamos que es lo importante, lástima la forma, pero seguiremos intentando", agregó Nacho.

Consultado por Martínez Quarta, bancó al defensor: "Una situación fea, pero esperaremos a ver qué dice la contra prueba y lógicamente que cualquier resultado lo vamos a apoyar porque es un gran compañero. Esperemos que salga todo bien".

+ GOL: El grito de Martínez Quarta.

+ COPA 2018: Clasificación casi asegurada.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Una lesión que preocupa.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar