Cargando...

"Las derrotas nos golpearon, por eso se complicó el partido"

HOY NO PUDO. Fernández no logró ser el jugador distinto que fue en varias fechas. (FOTO: Getty)

Ignacio Fernández reconoció que el plantel sintió las caídas en las fechas anteriores y que repercutió en el rendimiento ante Aldosivi, aunque destacó haber hecho lo justo y necesario para ganar.

Los golpes recibidos por River contra San Lorenzo y Racing no fueron fáciles de superar. El Millonario lo sintió y, según Ignacio Fernández, influyó en el flojo nivel del equipo frente a Aldosivi.

"Lógicamente nos pusimos ahí en el torneo y perdimos las últimas dos fechas. Eso nos golpeó un poco y por eso se hizo difícil el partido. No sé si fue el desgaste o el planteo que nos hizo Aldosivi, pero se nos complicó el final del torneo", comentó.

"Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos ganar hoy. No hicimos un buen partido, pero bueno, ganamos que es lo importante, lástima la forma, pero seguiremos intentando", agregó Nacho.

Consultado por Martínez Quarta, bancó al defensor: "Una situación fea, pero esperaremos a ver qué dice la contra prueba y lógicamente que cualquier resultado lo vamos a apoyar porque es un gran compañero. Esperemos que salga todo bien".

+ GOL: El grito de Martínez Quarta.

+ COPA 2018: Clasificación casi asegurada.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Una lesión que preocupa.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar