Cargando...

​Jugador x jugador vs. Aldosivi

​Jugador x jugador vs. Aldosivi
DE MENOR A MAYOR. River no tuvo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte mejoró. (Foto: Getty)
PORjueves
22/06/2017

Los puntajes asignados a los futbolistas de River en la victoria 1-0 sobre Aldosivi, por la fecha 29 del Campeonato 2016/17.

1-Augusto Batalla (7,5): si bien exhibió algunas fallas en el final, en dos salidas, fue determinante para que el Millonario se quedara con los tres puntos, debido a que tuvo seis atajadas, entre ellas tres espectaculares.

4-Jorge Moreira (6): sin problemas en el fondo, se proyectó de manera permanente con el criterio habitual para ocupar los espacios. Lo mejor en esa fase del juego fue un desborde durante el cierre de la etapa inicial.

2-Jonatan Maidana (6): eficiente en la marca, más allá de haber perdido a Jonathan Galván en una acción de pelota parada, tuvo que salir como consecuencia de una dolencia en el cuádriceps derecho.

28-Lucas Martínez Quarta (7): firme en el juego defensivo y prolijo para la salida limpia, no se mostró herido anímicamente. Al contrario, dejó en claro que le sobra confianza porque marcó el gol del triunfo cuando aprovechó un rebote.

20-Milton Casco (6): pese a un error al principio, producto de una corrida en la que Antonio Medina lo dejó pagando, el lateral aportó incursión en la parte ofensiva y un par de centros inquietantes.

23-Leonardo Ponzio (5): le costó en algunos tramos a raíz de cierta falta de acompañamiento, teniendo en cuenta que por delante de él hubo dos mediocampistas internos. Nivel aceptable.

26-Ignacio Fernández (6): criterio e inteligencia para utilizar los espacios, aunque por momentos se le hizo difícil prosperar en la elaboración. Tuvo facilidad para superar las marcas eventuales.

32-Ariel Rojas (6): al igual que Nacho, estuvo más abocado a la creación que al equilibrio. Sin grandes momentos, mostró un crecimiento en su nivel con respecto a los partidos recientes.

10-Gonzalo Martínez (6,5): alternó aciertos con errores. Sin embargo, cuando tuvo éxito, puso en jaque a la defensa rival mediante algunos pases filtrados y un tiro libre fuerte que provocó el rebote del 1-0 definitivo.

13-Lucas Alario (6): el gol se le negó en cuatro ocasiones al Pipa, de buena tarea en cuanto a la movilidad. Primero fue bloqueado por el fondo y luego dos cabezazos terminaron en las manos de Matías Vega, que también le desvió un remate.

11-Sebastián Driussi (4,5): importante en el circuito de juego por su versatilidad para emplear diferentes sectores, el delantero careció de peso en los últimos metros.

Ingresaron

6-Luciano Lollo (6): sólido cuando le tocó intervenir en la marca y preciso en los pases desde el fondo. Sin brillar, cumplió un papel correcto.

9-Marcelo Larrondo (-): durante su estadía en el campo falló un par de veces en la descarga, pero igualmente causó riesgo a través de un derechazo apenas desviado y otras apariciones.

18-Camilo Mayada (-): le brindó renovación física a River y llegada para terminar los avances.


+ CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2018: Quedó prácticamente asegurada.

+ GOL: El grito de Martínez Quarta.

+ MARTÍNEZ QUARTA: El doping positivo que sorprende al Mundo River.

+ PRESENCIA RIVERPLATENSE EN EL MONUMENTAL: Los ex-River alentaron al Mill.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar