Cargando...

¿Visitantes en Santa Fe?

¿Visitantes en Santa Fe?

¿Visitantes en Santa Fe?

POR FRANCO FORMOSO

Si bien aún no está confirmado, los hinchas de River podrían ir al estadio de Colón para alentar al Millonario en la última fecha del torneo local. Esta iniciativa sería del club de Santa Fe, quien pensaría otorgarle 4.000 ubicaciones al Más Grande.

Hace mucho tiempo que La Banda no cuenta con el apoyo explícito de su gente. Sí, podríamos pensar en aquellos partidos en los que el público neutral se hizo presente. Pero no es lo mismo. Sin embargo, en la última fecha del Campeonato 2016/17, los fanáticos de River podrían asistir a la última función del certamen en la que el Millonario se enfrentará a Colón, en Santa Fe.

La iniciativa sería del Sabalero, que podría otorgarle 3.500 populares y 500 plateas a los hinchas del equipo de Gallardo. Esta misma situación se vio el pasado jueves, cuando Colón enfrentó a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes.

¿Qué faltaría para terminar de concretar este acontecimiento? La organización de la venta de entradas. La misma se haría en Buenos Aires, pero la idea es que River no sea quien tenga la responsabilidad sobre los tickets. Es importante mencionar que si El Más Grande es el elegido para diagramar el procedimiento, los visitantes no volverán y habrá que esperar hasta el próximo torneo.

+ EDITORIAL: Nocaut a la ilusión.

+ JUGADOR X JUGADOR: Mirá los puntajes ante Racing.

+ ¿LA BATALLA FINAL?: Augusto Batalla volvió a ser protagonista de un error.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar