Cargando...

"El Pity no se va a ir por menos de quince millones de euros"

HASTA ENERO. El agente del 10 aseguró que no será transferido en este mercado de pases. (FOTO: Getty)

Marcelo Simonián, representante de Gonzalo Martínez, le puso precio a una hipotética venta del 10 a Sporting de Lisboa, aunque remarcó que River no lo transferirá antes de enero.

El mercado de pases comenzará con todo a partir de la semana que viene en el fútbol argentino, aunque en Europa ya le apuntan a Gonzalo Martínez, principal objetivo de Sporting de Lisboa.

A Bola, el medio deportivo más importante de Portugal, dialogó con Marcelo Simonián, representante del volante ofensivo del Millonario, quien aclaró que La Banda no tiene intenciones de transferirlo este semestre.

"El jugador nunca va a ser vendido por menos de 15.000.000 de euros. Y eso será a partir de enero, en el mercado de verano (NdeR: verano europeo, invierno argentino) River no quiere vender", comentó el agente.

Claro que, con las vueltas que da el mercado de pases, confirmar que se quedará, a estas alturas, es imposible. Pero River y el entorno del Pity ya le marcaron la cancha a Sporting de Lisboa: tendrán que pagar la cláusula y esperar hasta diciembre.

+ REFUERZOS: Los candidatos para ocupar el arco.

+ ENZO PÉREZ: En España anuncian la supuesta oferta de River.

+ LUX: Berizzo se lo quiere llevar a Sevilla.

+ ¿REFUERZO? "La insistencia de River por Reynoso fue increíble".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar