Cargando...

Alivio: El hincha que cayó de la tribuna fue dado de alta

Alivio: El hincha que cayó de la tribuna fue dado de alta
TREMENDO. El fanático cayó desde un punto muy alto del Antonio Vespucio Liberti.

En un acto sumamente peligroso, el fanático impactó contra el cemento luego de caer desde varios metros de altura. Intentó pasar desde la Popular Centenario a la Belgrano Alta. Por fortuna, fue dado de alta.

En estas circunstancias, lo deportivo pasa a un segundo plano. Sin dudas que la derrota de River ante Racing sólo es una anécdota ante semejante situación. Es que cuando promediaba el primer tiempo, un hincha del Más Grande cayó desde uno de los puntos más altos del Estadio Monumental.

¿Cómo ocurrió lo mencionado? En un acto tan imprudente como peligroso, según contaron los presentes, la persona damnificada intentó pasar desde la Popular Centenario hacia la Platea Belgrano Alta. Quienes conocen el Antonio Vespucio Liberti, sabrán que entre ambos sectores hay un importante hueco que los separa. Entonces, ante este panorama, lamentablemente el fanático cayó.

Para colmo de males, el lugar en donde impactó no era de fácil acceso. Luego del hecho, los médicos que fueron a socorrerlo no asistieron al hincha inmediatamente porque las llaves para abrir la puerta que facilitaba el paso a dicha ubicación no fueron encontradas con rapidez. Después de ser atendido en la posta médica de River, fue trasladado a un hospital e internado en terapia intensiva.

Si bien Leandro Kuzminin (el joven que cayó del estadio), afortunadamente evolucionó de manera favorable y fue dado de alta en las primeras horas del lunes, desde aquí, ¡le deseamos mucha fuerza y pedimos por favor que estas imprudencias no sucedan más!

+ Acá cayó el hincha de River (Crédito de Pablo Carrozza):

+ NOCAUT A LA ILUSIÓN: Leé el editorial de la derrota ante Racing.

+ CALIFICÁ A LOS JUGADORES: Poneles el puntaje que vos creas adecuado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar