Cargando...

​Videos: los hinchas reconocieron el esfuerzo de River

​Videos: los hinchas reconocieron el esfuerzo de River
SIEMPRE ESTÁN. Pese a la caída miles de hinchas alentaron al equipo en el Monumental. (Foto: Getty)
PORlunes
19/06/2017

(Incluye video) Alrededor de 45.000 simpatizantes alentaron al Más Grande en el estadio Monumental, donde valoraron tanto la reacción del equipo como su insistencia para al menos sumar frente a un Racing que se impuso 3-2.

El resultado entre Aldosivi y Boca sepultó las esperanzas reales de dar la vuelta olímpica. Sin embargo, la gente acompañó a River durante el Día del Padre en el templo de Núñez. Allí, además del repertorio musical de siempre, hubo varias muestras de gratitud por el esfuerzo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

En ningún momento existieron reproches a los jugadores -la excepción fue Augusto Batalla- por el flojo rendimiento ni la diferencia parcial conseguida por La Academia. Al contrario, la gente empujó mediante las estrofas habituales e incluso se levantó con todo en el 1-3: "Oooh, vamos, River Plate".

Entusiasmados por la participación inminente en los octavos de final contra Guaraní, los hinchas reflotaron un hit de hace dos años: "Y dale alegría, alegría mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión /Copamo' en Belo Horizonte y en Asunción, bostero, vos lo mirás por televisión".

Tras el nuevo descuento gracias a Jonatan Maidana, el respaldo se potenció. La ilusión creció y aquellos que cantaban por inercia se motivaron en cada grito. Si bien es cierto que a River no le alcanzó para un heroico 3-3, la perseverancia de ninguna manera pasó inadvertida. Los hinchas reconocieron la valentía de un equipo que va por la conquista continental.

+ OPINIÓN: ¿Batalla final?

+ MERCADO DE PASES: Los candidatos para ocupar el arco más grande.

+ PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Racing.

+ GALLARDO: "Fue el peor partido del semestre".

+ CRÓNICA: La remontada final no alcanzó para seguir soñando.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar