Cargando...

¿La Batalla final?

¿La Batalla final?
OTRA VEZ. El arquero de River volvió a cometer un error garrafal. (Foto: Getty)

El arquero de River volvió a ser protagonista de un grosero error que decretó un gol rival. La paciencia del hincha parece haber llegado al final y pide a gritos un refuerzo de jerarquía para ese puesto. Gallardo habló sobre el futuro del arco millonario.

Luego de la salida en falso de Augusto Batalla en el Nuevo Gasómetro, la banca de Gallardo y el correr de los días que sirvió para desinflamar la bronca de los hinchas riverplatenses en aquel partido perdido con San Lorenzo, la visita de Racing podía servir como un colchón de confianza para el joven arquero o un golpe de KO. Lamentablemente el gol de Acuña fue ese gancho a la pera que deja a uno besando la lona.

Floja resistencia y lenta reacción del arquero, y con apenas un cambio de velocidad, el buen mediocampista de Racing dejó en el camino a Batalla y definió al arco vacío. Apenas un segundo más tarde, explotaron las redes sociales condenando al '1'.

Gallardo siempre se mantuvo al margen de las especulaciones y de las críticas al arquero, pero esta vez dejó entrever que para pensar en el objetivo primordial, la Copa Libertadores, se necesita reforzar el puesto: "Está dentro de las posibilidades, pero vuelvo a repetir: no es fácil. Y vamos a ver alternativas, por lo menos para ver cuáles son las que podamos evaluar". Y además aclaró: "Yo tengo que estar tranquilo porque debo tomar decisiones de acuerdo a lo que veo. Y claramente las evaluaciones las voy a hacer cuando ya esté más tranquilo. Pero no puedo con eso de la gente, el termómetro lo tengo que tener yo con tranquilidad. Y eso es lo que tengo que transmitirle a los jugadores. Después veremos cómo nos vamos acomodando nuevamente".

Está dentro de las posibilidades incorporar un arquero, vamos a ver las alternativas

La sentencia parece haber llegado. El hincha lo hizo hace tiempo, con esa sangre caliente y hasta irracional si se quiere, que permite la inmediatez del tuit y la libertad de borrarlo al instante. Gallardo sabe que la decisión tiene que ser pensada y por sobre todo, teniendo en cuenta las posibilidades que hay en el mercado. ¿Hay arqueros con la espalda suficiente para ponerse el buzo del Más Grande e ir en busca de la Libertadores?

+ CANDIDATOS: ¿Quiénes podrían reforzar el arco de River?

+ PUNTAJE: Jugador x jugador vs. Racing.

+ MERCADO DE PASES: Todas las novedades.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

¿River debe traer sí o sí un arquero en el próximo mercado de pases?

Sí.
No.
Sólo si hay una posibilidad de primer nivel.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar