Cargando...

Jugador x Jugador vs. Racing

Jugador x Jugador vs. Racing

Jugador x Jugador vs. Racing

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Racing Club, correspondiente a la vigesimoctava fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (2): Volvió a aportar un error grosero que terminó derivando en un gol en contra. Flojo por arriba y por abajo.

Jorge Moreira (3): Dejó muchos espacios a su espalda, se equivocó repetidamente en las salidas, y, cuando se proyectó, resolvió casi siempre mal.

Jonatan Maidana (4,5): Flojo partido en defensa, con equivocaciones de ubicación y desplazamientos y desatenciones en balones detenidos. Apaciguó su mala tarde con un buen gol.

Lucas Martínez Quarta (3): Seguramente, su peor actuación en River. Un grave error conceptual rechazando hacia el cuerpo del rival cambió el rumbo del partido y luego no logró asentarse.

Milton Casco (2): Mal en defensa y mal en ataque. Racing hizo lo que quiso cuando atacó por su sector. Salvo por su remate corregido por Maidana en el segundo tanto, sus intervenciones en ataque generaron contragolpes del rival.

Ignacio Fernández (3): Uno de sus peores rendimientos en River. Intentó hacerse cargo de la creación de juego, pero lo hizo con excesiva displicencia, llamativa imprecisión y muy poca determinación.

Leonardo Ponzio (3): Le puso fin a una serie de muy buenas actuaciones con un desempeño adverso. Endeble en la contención, equivocado en los desplazamientos y muy errático en la distribución de la pelota.

Ariel Rojas (3): Un nivel muy bajo que sintió todo River. Escasa movilidad, muy poco criterio a la hora de elegir un destino para la pelota y muy impreciso cuando se desprendió de ella.

Gonzalo Martínez (3,5): Fue quien más buscó e intentó, pero equivocó el camino y las formas. No culminó bien casi ninguna acción ofensiva.

Sebastián Driussi (3): Poco y nada. Comenzó bien, con buenas descargas y gran movilidad, pero le duró poco. Cayó rápidamente en la intrascendencia total de la que no logró salir en todo el partido.

Lucas Alario (3,5): No se generó espacios y no pesó en los metros finales. Se fue fastidiando y enojando con el correr de los minutos y eso le jugó en contra.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5): Ingresó en el peor momento de River y no logró aportar más que su buen despliegue.

Marcelo Larrondo (7): Buscó y peleó absolutamente todas desde su ingresó y tuvo su premio marcando el primer descuento.

Exequiel Palacios (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la dura derrota:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido ante Racing.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar