Cargando...

Así está River para clasificar a la Libertadores 2018

Así está River para clasificar a la Libertadores 2018

Así está River para clasificar a la Libertadores 2018

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La derrota ante Racing dejó al Millonario sin chances de ser campeón, pero aún debe asegurar el ingreso a la Copa del año que viene, para lo cual deberá ganarle a Aldosivi el próximo miércoles.

¡Qué bronca! El 2-3 ante Racing dejó a River sin chances matemáticas de dar la vuelta olímpica. Pero el Millonario aún tiene mucho por qué jugar en las dos fechas que quedan.

La Banda está tercera, pero aún no aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018. Cabe recordar que los cuatro primeros clasificarán a la fase de grupos y el quinto irá a las rondas previas.

El sexto, que hoy es Independiente, tiene 49 puntos, 3 menos que River. Entonces, con 6 unidades por disputar, obtener 4 ante Aldosivi y Colón le garantizará al Más Grande un lugar en el certamen más importante del continente para el año que viene.

Lógicamente, todo River quería ser campeón. Y el dolor es grande. Pero habrá que levantarse rápidamente, porque el miércoles hay que ganar para clasificar y no sufrir hasta diciembre como sucedió el año pasado.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar