Cargando...

La dupla de ataque volvió, pero a River no le alcanzó

La dupla de ataque volvió, pero a River no le alcanzó
UN GOLPE ANÍMICO MUY DURO. Los goles de Racing golpearon a River y esto perjudicó a Driussi y a Alario.

(Incluye video) Sebastián Driussi y Lucas Alario se mostraron activos y bien físicamente pese a que estuvieron en duda, por diferentes motivos, para el duelo frente a Racing en el Monumental. Aun así, las actuaciones de ambos dejaron que desear al igual que el resto del equipo.

Dos de las dudas más grandes del Mundo River para el partido contra la Academia eran si la dupla goleadora del Millo iban a estar presentes. Es que Driussi y Alario corrían peligro de no estar al cien por ciento. El joven surgido de las Divisiones Inferiores del club había sufrido una distensión en el aductor izquierdo en la derrota con San Lorenzo.

El caso del Pipa es distinto. El atacante de 24 años jugó el segundo amistoso de la Selección ante Singapur, en el país asiático, y regresó al país el miércoles pasado, por lo que tuvo poco tiempo para aclimatarse y poner rápidamente el chip en el choque de este domingo.

Más allá de estos obstáculos que tuvieron, los delanteros de La Banda estuvieron movedizos. No se los notó mal físicamente, pero sufrieron al igual que todo el equipo desde lo mental. El conjunto dirigido por Diego Cocca golpeó a River en tres oportunidades y de manera inesperada.

El Más Grande se desordenó luego del primer tanto de la visita y, como si fuera efecto dominó, todo se derrumbó poco a poco. Esto no ayudó -de ninguna manera- a Driussi y Alario, a quienes les costó muchísimo generar una situación de gol sin un equipo que los habilite a llegar al arco de Gastón Gómez.

A pesar del resultado, y del flojo papel que protagonizó el elenco comandado por Marcelo Gallardo, lo único rescatable del encuentro fue la vuelta de la dupla de ataque de La Banda...

+ El partido de Alario en números

+ El partido de Driussi en números

+ CRÓNICA: La remontada final no alcanzó para seguir soñando.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar