Cargando...

La remontada final no alcanzó para seguir soñando

La remontada final no alcanzó para seguir soñando

La remontada final no alcanzó para seguir soñando

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River hizo absolutamente todo mal y perdió en el Monumental contra Racing, que dejó al Millonario sin chances matemáticas de ser campeón. Ahora, a clasificar a la Libertadores 2018 y terminar lo más arriba posible.

El primer cuarto de hora transcurrió con un River que fue el único en intentar atacar. Racing esperó sin prisa y abrió el marcador con una jugada insólita: un tiro libre sin peligro encontró a Martínez Quarta, quien quiso reventar la pelota, que dio en Lautaro Martínez y venció a Batalla. Carambola y 0-1.

River respondió en el primer tiempo con intentos tibios del Pity Martínez y Moreira, además de algún centro que Alario no pudo conectar. Muy poco para las intenciones del Millonario en un partido trascendental en la lucha por el título.

+ En la primera parte, Alario nos regaló este lujo:

En el complemento, River no se despertó y Racing lo madrugó con un gol de corner, convertido por Barbieri, a los tres minutos. Confundido, el Millonario ni siquiera se acercó al arquero rival luego del 0-2.

Encima, como si fuera poco, Racing estuvo lúcido y efectivo, por lo que, a los quince minutos, Acuña aprovechó una mala salida de Batalla y transformó la derrota en goleada.

Recién a poco más de diez minutos del final apareció el ansiado descuento con un buen cabezazo de Marcelo Larrondo, quien por fin pudo sacarse la mufa y gritar oficialmente con La Banda.

Encima, a los 42, Jony Maidana desvió un remate de Casco para poner el 2-3. Con muy poco, River se puso en partido, lo que evidenció aún más que era un encuentro totalmente "ganable".

El resto del partido transcurrió en malos pases y una espera que se hizo eterna hasta que Abal le puso punto final a la pesadilla que terminó con nuestro sueño. ¿Qué nos queda? Ganarle el miércoles a Aldosivi para entrar a la Libertadores 2018. Y para enmendar el papelón que se vio esta tarde-noche en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar