Cargando...

Los goles del encuentro ante Racing

Los goles del encuentro ante Racing
NO PUDO. El Pipa Alario culminó el partido sin presencias en el marcador. (Foto: Getty)

(Incluye video) Más allá de los tantos convertidos por Larrondo y Maidana, River no pudo llegar al empate ante Racing y se quedó sin chances de pelear el Campeonato 2016/17.

El partido ante Racing quedará para el olvido. Es que hasta el final del encuentro, La Banda no pudo desplegar el juego que lo caracterizó en cada partido disputado. Como si fuese poco, el equipo visitante se encontró con un resultado sumamente amplio como sorprendente. Es que Racing golpeó, primero, con Lautaro Martínez tras un rebote que increíblemente ingresó al arco de Augusto Batalla (ante el intento de Martínez Quarta por rechazar la pelota).

Ya en el complemento, el equipo de Diego Cocca estaría la ventaja gracias a un cabezazo de Barbieri con el que Batalla nada podría hacer.

Sin embargo, esto no sería todo por parte del equipo de Avellaneda. Tras quedar mano a mano con el arquero de River, que tuvo una mala salida, Marcos Acuña decretó el 3 a 0 para Racing.

Pese a no encontrar los caminos correctos en ningún momento del encuentro, el Millonario llegaría al descuento tras un cabezazo de Marcelo Larrondo. De esta manera, el ex Rosario Central selló su primer gol vistiendo el manto sagrado. Al concretar el mismo, el futbolista hizo un claro gesto sacándose la mala suerte de encima.

Este resultado no sería el final. Faltando poco para el epílogo del encuentro, y con un toque sutil, Jonatan Maidana desvió un disparo de Milton Casco que se colocó en el palo derecho de Gastón Gómez.

De esta manera, El Más Grande culminó las acciones frente a Racing con una mejor cara a la que podría haber tenido si no lograba descontar. De igual modo, la realidad es que las chances matemáticas por obtener el título local se han esfumado. Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Gallardo sólo deberán enfocarse en sumar los últimos seis puntos para sellar la clasificación a la próximo Copa Libertadores.

+ PITY Y DRIUSSI FUERON HOMENAJEADOS: Celebraron los 100 partidos en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar