Cargando...

Mientras aún no definió su futuro, Barboza le marcó a Independiente

Mientras aún no definió su futuro, Barboza le marcó a Independiente
OTRO GRITO MÁS. Barboza suma siete goles en Primera División. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El zaguero central, quien a fines de junio deberá regresar al Más Grande, convirtió un tanto en la derrota por 2-1 de Defensa y Justicia ante Independiente, por el partido pendiente de la fecha 17 del torneo local.

Alexander Barboza Ullúa es uno de los futbolistas que tienen que volver a la institución. Su préstamo en el Halcón finaliza en pocas semanas, pero todavía no sabe en dónde jugará a partir del próximo semestre.

Aun así, el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario sigue enfocado en lo que resta del campeonato con Defensa y Justicia. Este jueves, en el estadio Norberto Tomaghello, volvió a demostrar que está en un gran nivel.

El defensor de 22 años abrió la cuenta en Varela con un buen gol frente a Independiente, que justamente es uno de los equipos que estarían interesados en contar con él. Sin embargo, el Rojo terminó dando vuelta el encuentro con los tantos de Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño.

De esta forma, Barboza alcanzó su sexto gol en 45 partidos oficiales con la camiseta de Defensa y Justicia. Por otra parte, con Atlético Rafaela -allí estuvo en 2015- suma un grito en 11 duelos oficiales. ¿Cuál será el próximo destino del zurdo? Por ahora es una verdadera incógnita...

+ BARBOZA: "Si fuera por mí, yo juego en River"

+ EL ROJO LO SIGUE: Independiente estaría tras sus pasos

+ PITY: Lo busca Sporting de Lisboa.

+ VANGIONI: "Veré qué es lo que más me conviene".

+ RUSIA: Ofrecen la que hasta ahora es la mayor oferta por Driussi.

+ GALLARDO: Habló de su continuidad para 2018.

+ BELLUSCHI: "Cuando quise volver, no recibí llamados de River".

+ EL CASO ENZO PÉREZ: Lo explicó su representante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar