Cargando...

Se cumplen 15 años de la victoria superclásica en Miami

Se cumplen 15 años de la victoria superclásica en Miami
GLORIA. Raponi tocó el cielo con las manos al convertirle un gol al eterno rival, casi en el epílogo del partido. (Foto: LPM)

Un día como hoy, pero del año 2002, River venció al eterno rival en Estados Unidos por 2 a 1. El partido tuvo tintes épicos, ya que El Más Grande dio vuelta el resultado a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro.

Si bien fue un amistoso, esta edición del Superclásico es digna de poner en un cuadrito. Es que el mismo, llevado a cabo en Estados Unidos, tuvo un desenlace glorioso: cuando el reloj marcaba 45 minutos del complemento, el Millonario empató el partido. No contento con eso, a falta de segundos para finalizar el encuentro River se terminó llevando la victoria por 2 a 1, con gol de Juan Pablo Raponi.

Este partido, disputado en el año 2002, merece este humilde recuerdo. Sin embargo, como verás, no hemos sido tan incisivos en los detalles. ¿El motivo? Queremos que vos seas el encargado de armar el rompecabezas de esta historia que terminó con final feliz para todos los riverplatenses. En las preguntas que están aquí debajo, vas a tener que demostrar tu amor por La Banda y contestar todas las consignas. Sin más que decir, ¡a jugar!

+ VANGIONI: "Veré qué es lo más conveniente para mí".

+ BUSCAN AL PITY: Mirá qué equipo portugués lo quiere.

+ MARTÍNEZ QUARTA: "En el 2011 no imaginaba estar donde estoy hoy".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar