Cargando...

"La insistencia de River por Reynoso fue increíble"

PROMESA. A los 21 años, Reynoso está en la mira de River y Boca.

El representante del volante de Talleres aseguró que tanto el Millonario como Boca lo contactaron para sondear al futbolista, pero que el Más Grande le puso mayor énfasis al interés.

River quiere trabajar en silencio para conseguir al próximo refuerzo del Millonario. Y podría haber un nuevo 'Superclásico' en el mercado de pases, esta vez para comprar a una promesa de Talleres.

Se trata de Emanuel Reynoso, volante ofensivo de 21 años, cuyo representante, Martín Sendoa, le confirmó a Mundo D que los dos clubes más importantes del país lo sondearon, con mayor insistencia desde La Banda.

"Me llamaron de River y más tarde de Boca. Pero la insistencia del club de Núñez fue increíble. Yo les dije que a mí no me tienen que convencer sino al presidente de Talleres, Andrés Fassi", comentó.

El mismo medio explicó que Talleres pide alrededor de 6.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase -el 20 restante pertenece a Cibi, club donde se inició-, por lo que no será una operación sencilla.

- La carrera de Reynoso: Apodado 'Bebelo', debutó a fines de 2014 en la 'T', meses después de recibir un balazo en la rodilla durante un asalto. Fue parte de los dos ascensos de Talleres, a la B Nacional y a Primera. Lleva 40 partidos oficiales y 3 goles como profesional en el club cordobés.

+ PITY: Lo busca Sporting de Lisboa.

+ VANGIONI: "Veré qué es lo que más me conviene".

+ RUSIA: Ofrecen la que hasta ahora es la mayor oferta por Driussi.

+ GALLARDO: Habló de su continuidad para 2018.

+ BELLUSCHI: "Cuando quise volver, no recibí llamados de River".

+ EL CASO ENZO PÉREZ: Lo explicó su representante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar