Cargando...

Un equipo que llega en un buen momento y con sed de revancha

Un equipo que llega en un buen momento y con sed de revancha

Un equipo que llega en un buen momento y con sed de revancha

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Al igual que River, Guaraní está segundo en el campeonato local y quiere dar pelea en los dos frentes, mientras hablan de una posible 'venganza' por la semifinal de 2015.

Se terminó el misterio. El sorteo de la Copa Libertadores ya dio a conocer al próximo rival de River, que será Guaraní, un equipo que llega con una actualidad similar a la del Millonario.

¿Por qué? El conjunto paraguayo está segundo en el torneo local, a sólo un punto del líder, Libertad. El último fin de semana le ganaron, como visitantes, a Cerro Porteño por 4 a 0.

+ El triunfo del fin de semana:

Y mientras faltan sólo dos fechas para conocer al campeón paraguayo, Guaraní también piensa en la Libertadores, donde clasificó segundo (con 11 unidades) en el Grupo 8, que compartió con Gremio (13 puntos), Deportes Iquique (10) y Zamora (0).

En cuanto a River, lo ven como una revancha. Así lo dijo su presidente, Juan Alberto Acosta: "Como verán, el fútbol te da una dulce revancha, nos vuelve a tocar River Plate. Necesitamos la presencia de todo el equipo aurinegro para acompañar al equipo".

+ La palabra del presidente y el técnico:

Daniel Garnero, entrenador del equipo, elogió a La Banda. "Nos tocó un rival muy difícil, de los más grandes de Sudamérica. Queremos el apoyo de todos", indicó, mientras que el presidente demostró fe: "Confío en que vamos a repetir 2015, espero que sea así".

+ OCTAVOS: Todos los cruces y el cuadro final.

+ 2015: Un recuerdo para volver a soñar.

+ D'ONOFRIO: Conforme por no ir a la altura.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar