Cargando...

"El gol a Boca será el recuerdo más grande si me toca irme"

INOLVIDABLE. Lo festejó Driussi, lo gritamos millones. ¡Gracias, Seba! (FOTO: Getty)

(Incluye video) Sebastián Driussi dijo que, en caso de ser transferido, el grito en el Superclásico será el mejor que se lleve de River. Y aclaró que, además de ser campeón, busca consagrarse como goleador del campeonato.

Sebastián Driussi fue elegido por Líbero, en TyC Sports, como el mejor jugador del mes de mayo, en el que metió cuatro goles, incluido el grito en La Boca para ganar el Superclásico.

Y al ser consultado al respecto, el delantero no pudo evitar analizar la chance de ser transferido en junio, pero aclaró que jamás olvidará la celebración en la Bombonera.

"El más lindo fue contra Boca. Fue el 3-1, es un gol que va a quedar para siempre para mí. El recuerdo más grande que me va a quedar si me toca irme, es un gol que voy a guardar siempre en mi memoria", indicó.

+ El grito en La Boca:

Por otra parte, avisó que también quiere ser el goleador del campeonato (está a un tanto de Benedetto): "Es uno de los objetivos que me propuse yo cuando empezó el torneo. Espero cumplirlo, voy a tratar de hacer lo mejor posible para mí y para el equipo".

+ ¿LLEGA? Cada vez hay más chances de que juegue el domingo.

+ RUSIA: Ofrecen la que hasta ahora es la mayor oferta para comprarlo.

+ GOLEADORES: Mano a mano entre Driussi y Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar