Cargando...

Los millones rusos quieren seducir al goleador del Más Grande

Los millones rusos quieren seducir al goleador del Más Grande
DINERO CONTRA DESAFÍO. Driussi deberá elegir entre los objetivos deportivos de River y la plata rusa. (FOTO: Getty)

Mientras se pone a punto para estar presente en la recta final del torneo, Sebastián Driussi apareció como objetivo de Zenit de Rusia, que estaría dispuesto a ofrecer hasta veinte millones de euros por su pase.

El futuro de Sebastián Driussi, como el de Lucas Alario, es una incógnita. El goleador de River en el torneo seduce a varios clubes de Europa que quieren llevárselo en el próximo receso.

Sin embargo, hasta ahora, jamás se había mencionado el fútbol ruso. Pero este miércoles, 'Sports' -medio de ese país- anunció el interés de Zenit por quedarse con el atacante de 21 años.

"Zenit está listo para pagar 20.000.000 de euros por Driussi, delantero de River Plate", tituló el sitio ruso, que confirmó una oferta por el goleador, algo aún no ratificado por la dirigencia de La Banda.

Esta sería, en caso de ser real, la primera oferta de esa magnitud y, al igual que el Pipa cuando llegó la propuesta de China, Driussi deberá elegir entre el desafío deportivo de River y el salto económico de ir a Europa.

+ GALLARDO: Habló de su continuidad para 2018.

+ BELLUSCHI: "Cuando quise volver, no recibí llamados de River".

+ EL CASO ENZO PÉREZ: Lo explicó su representante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar