Cargando...

Ramiro se recupera con los colores del Más Grande

Ramiro se recupera con los colores del Más Grande
13/06/17EX-RIVER

Ramiro se recupera con los colores del Más Grande

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien la temporada de la Premier League terminó, el defensor trabaja por su cuenta para recuperarse de una lesión que lo dejó afuera de las canchas. ¿La curiosidad? El mellizo practica con los shorts del Millonario. ¡Un fenómeno!

Ramiro Funes Mori se fue de River a mediados de agosto del 2015, luego de vencer 3-0 a Gamba Osaka y consagrarse campeón de la Copa Suruga Bank. Dejó una huella en el club y los hinchas guardan un gran recuerdo de él. Pero el sentimiento es mutuo.

Más allá de que está jugando en Everton, afrontando su primera experiencia en el fútbol europeo, el mendocino le tiene un enorme cariño a La Banda. Por eso, se entrena y recupera en Argentina con los shorts del Millonario. Así lo dio a conocer en un video que publicó en las redes sociales.

Cabe recordar que Ramiro se rompió los meniscos de la pierna izquierda el último 28 de marzo, en la caída 0-2 de la Selección Argentina ante Bolivia, por las Eliminatorias. Como consecuencia de ello, el ex-River debió someterse a una intervención quirúrgica. Aun así, y mientras todo Everton se encuentra de vacaciones, el hombre de 26 años trabaja para volver más fuerte en compañía de los colores del Más Grande.

+ LANZINI: Manu va a estar en el Monumental ante Racing.

+ VS SINGAPUR: Goleada con grito de Alario y asistencia de Nacho.

+ REGRESAN ANTES: Los Seleccionados volverán antes de lo esperado.

+ FOTOS: Las imágenes de la goleada ante Singapur.

+ HORARIO: Confrimado para recibir a Racing.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar