Cargando...

El sorteo de octavos será televisado

El sorteo de octavos será televisado
EL SUEÑO ES POSIBLE. River se perfila como uno de los candidatos a ganar la Libertadores. (FOTO: Getty)

River conocerá este miércoles a su rival para la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, debido a que a partir de las 21 horas, con transmisión de Fox Sports, se realizará la ceremonia en Luque, Paraguay, para determinar los cruces.

Desde este año en la Libertadores existe un sorteo para definir los emparejamientos en las fases de eliminación directa, en lugar de elaborar un ranking como en las ediciones anteriores. Por eso este miércoles, a las 21 horas, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se desarrollará el mismo con el propósito de que se conozcan las ocho series de octavos de final y la conformación de las llaves para el resto del certamen.

La televisación del sorteo estará a cargo de la pantalla principal de Fox Sports, es decir que los hinchas del Millonario podrán seguir atentamente cada minuto. El bolillero, además de determinar quién será el adversario de River, dejará en claro a los posibles equipos que se enfrentarán al conjunto de Núñez en las siguientes instancias, siempre y cuando todo salga bien tanto para Marcelo Gallardo como sus dirigidos.

¿Los ocho posibles rivales del Más Grande? Barcelona de Guayaquil, The Strongest, Emelec -compartió el Grupo 3 con River-, Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann, Godoy Cruz, Nacional de Montevideo y Guaraní. A todos ellos los enfrentó al menos dos veces por copas internacionales.

+ FASE GRUPOS: así quedó la tabla de posiciones en cada zona de la Libertadores

+ GOLEADORES: mirá quiénes son los principales artilleros del torneo continental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar