Cargando...

Manu va a estar en el Monumental ante Racing

Manu va a estar en el Monumental ante Racing
FANÁTICO. Lanzini es uno de los ex-River con mayor sentido de pertenencia. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye video) Al retirarse del estadio luego de la goleada de la Selección Argentina ante Singapur, el volante ofensivo de West Ham aseguró que irá a la cancha el próximo domingo.

Terminada la gira de la Selección Argentina por Asia, el Mundo River se prepara para el crucial choque ante Racing, en el que se espera que puedan jugar el tridente de seleccionados: Maidana-Nacho-Alario.

Pero, además, otro de los convocados por Jorge Sampaoli estará presente en el estadio Antonio Vespucio Liberti para alentar al Más Grande. Se trata de Manuel Lanzini, quien aprovechará parte de sus vacaciones para ver al club de sus amores.

Al salir del estadio tras el 6 a 0 contra Singapur, Manu fue consultado por una visita al Monumental el próximo domingo y no dudó: "¡Sí, voy a ir a la cancha!".

+ Manu vuelve al Monumental (Crédito: ESPN):

Lanzini se fue de River hace ya tres años, luego de ganar el Torneo Final y la Superfinal. Primero pasó por Al Jazira (Emiratos Arabes Unidos) y desde hace dos temporadas la rompe en la Premier League. Eso sí: no se olvida del amor por La Banda.

+ VS SINGAPUR: Goleada con grito de Alario y asistencia de Nacho.

+ REGRESAN ANTES: Los Seleccionados volverán antes de lo esperado.

+ FOTOS: Las imágenes de la goleada ante Singapur.

+ HORARIO: Confrimado para recibir a Racing.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar