Cargando...

Competencia internacional para llevarse al viejo anhelo de River

Competencia internacional para llevarse al viejo anhelo de River

Competencia internacional para llevarse al viejo anhelo de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Buscado por el Millonario desde hace tiempo, es casi un hecho la salida del mediocampista de Valencia porque el equipo español necesita dinero, mientras Betis aparece como principal interesado para llevárselo.

Entre tanto sondeo y rumor de posibles ventas, en River casi no se habla de los refuerzos que podrían llegar. Uno que casi siempre lidera las listas es Enzo Pérez, hincha confeso del Millonario que interesa desde hace rato en Núñez.

El impedimento fue siempre el mismo: al tener contrato vigente, la única opción fuerte para repatriarlo sería comprarle el pase -salvo la chance de un préstamo-, algo utópico debido a las diferencias económicas entre Europa y Sudamérica. Además, Valencia jamás quiso negociarlo... hasta ahora.

En España dan por hecha la salida de Pérez por el 'elevado' salario que percibe y porque Valencia necesita dinero, motivo por el que pide 25.000.000 de euros por el argentino. Y mientras River sigue a la espera, Betis aparece como principal interesado.

"Real Betis estaría muy interesado en hacerse con los servicios del internacional albiceleste y ya se habría postulado para contar con el futbolista de 31 años de cara a la temporada que viene", indicó 'Mundo Deportivo' sobre el equipo en el que juega Germán Pezzella.

Con contrato hasta mediados de 2019, su llegada a River aún parece imposible. Antes era por la importancia de Pérez en Valencia. Ahora, por la fortuna que piden. ¿Se dará en algún momento?

+ UNO MENOS: Valencia se habría bajado de la pelea por Alario.

+ FRANCESCOLI: "Ojalá Enzo Pérez venga en junio, pero creo que no será posible".

+ VIDEO: Los goles de Enzo Pérez en el fútbol argentino.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar