Cargando...

¡La despedida del Cavegol ya tiene televisación confirmada!

¡La despedida del Cavegol ya tiene televisación confirmada!
GOLEADOR AMOR. El Torito tendrá una despedida que será recordada por siempre. (Foto: Getty)

(Incluye video) Telefé será el canal encargado de transmitir hacia todo el mundo el gran partido homenaje que tendrá a Fernando Cavenaghi como protagonista. ¡Cada vez falta menos para la emotiva fiesta!

Se asoma el 1° de julio. Sin embargo, cada día que pasa la ansiedad se hace más grande. Es que la despedida del Torito Cavenaghi, nuestro querido Cavegol, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y, como merece un acontecimiento de semejante importancia, hay que definir todos los detalles que aún no están delineados.

Uno de ellos, hasta este lunes, estaba arraigado a la televisación del evento, ya que aún no había ninguna confirmación en cuanto a eso. Sin embargo, ya se sabe cuál será la señal responsable de emitir la gran fiesta riverplatense que tendrá al hombre oriundo de O'Brien como protagonista. Telefé, el canal de las tres pelotitas, estará a cargo de transmitir el evento.

En su cuenta de Twitter, y con un grato video, que tuvo como fin anunciar la transmisión de la última función de Cavenaghi en el estadio Monumental, la señal de aire confirmó lo que aún no estaba definido. Sí, ¡la despedida del Cavegol ya tiene televisación confirmada!

+ Esto es lo que publicó Telefé en su cuenta de Twitter:

+ ¿CÓMO SIGUE EL MES PARA RIVER?: Mirá los compromisos de La Banda en junio.

+ ¡FELIZ CUMPLE, AMADEO!: El histórico arquero del Millonario cumple 91 años.

+ UNO MENOS: Valencia no esperaría a Alario hasta diciembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar