Cargando...

Uno menos: Valencia no esperaría a Alario hasta diciembre

Uno menos: Valencia no esperaría a Alario hasta diciembre

Uno menos: Valencia no esperaría a Alario hasta diciembre

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que el representante dijera que la idea es que el Pipa continúe seis meses más en River, los medios españoles indicaron que el equipo ibérico se bajaría de la disputa por el goleador.

El mercado de pases será, una vez más, el momento del semestre en el que River implorará por retener a sus figuras. Entre ellas, lógicamente, está Lucas Alario, quien no tiene apuro por irse del Millonario ante el inevitable futuro europeo que le espera.

Hace días, su representante -Pedro Aldave- aclaró que la idea es que se quede en el Más Grande hasta diciembre, por el desafío deportivo que ello implica. Pero esto habría bajado a Valencia, uno de los clubes interesados, de la disputa por el Pipa.

La prensa española explicó que, por las urgencias actuales del equipo ibérico, no puede aguardar hasta fin de año para comprar al goleador que necesita, por lo que no insistiría para llevarse al delantero de River.

Ya lo hizo en enero, cuando le dijo que no al fútbol chino por el desafío deportivo de seguir en River. La historia podría repetirse y tener al Pipa un semestre más con la meta de volver a hacer historia en el Más Grande. ¡Ojalá!

+ ALDAVE: "La idea es que se quede hasta diciembre".

+ RANKING: Todos los goles de Alario en River.

a

+ VIDEO: Alario toma con tranquilidad el interés europeo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar