Cargando...

A nueve años de un título sin penales a favor

A nueve años de un título sin penales a favor
EQUIPAZO. Ese plantel de River tuvo varias figuras que, actualmente, brillan en Europa. (Foto: LPM)

En este 8 de junio, celebramos un aniversario más del título obtenido en el Clausura 2008. Tras cuatro años de sequía, el equipo del Cholo Simeone, con varias figuras, fue el responsable de reubicar a River en los primeros planos.

Un año más. Cómo pasa el tiempo. Pareciera que fue ayer cuando gritamos campeón luego de cuatro años sin títulos. Da la sensación de que Radamel Falcao se fue hace poco de River, o que Alexis Sánchez todavía sigue siendo ese jugador con futuro prometedor. Sin embargo, ya han pasado nueve. Nueve años. Nueve otoños transcurrieron desde la obtención del Clausura 2008, ése que se logró sin penales a favor (no hace falta tenerlos para dar la vuelta, Boca).

Fue un equipo, que tenía varias figuras, responsable de volver a poner al Millonario en los primeros planos del fútbol argentino. Sin embargo, en esta ocasión, no queremos explayarnos mucho sobre este acontecimiento. ¿Por qué? Porque vas a ser vos quien reescriba la historia vivida de la mano del Cholo Simeone. Sin más que decir, te invitamos a que contestes todas las preguntas que te haremos aquí debajo. ¡A jugar!

+ ANTE RACING, EL DOMINGO: River hizo valer sus argumentos contra un pedido ventajero.

+ AGENTE DE ALARIO: "La idea es que se quede hasta diciembre".

+ SELECCIÓN ARGENTINA: Ante Brasil, jugarán tres riverplatenses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar