Cargando...

​¿Qué puestos hay que reforzar para la Copa?

​¿Qué puestos hay que reforzar para la Copa?
GALLARDO DEBERÁ ELEGIR. El entrenador tendrá que definir cuáles son los puestos a reforzar en River. (Foto: Getty)

Teniendo en cuenta que se pueden sumar tan sólo tres jugadores a la lista de la Libertadores, los hinchas se prendieron al Debate Popular de La Página Millonaria Radio y, la gran mayoría, consideró que el equipo del Muñeco necesita reforzarse con un arquero, un lateral por izquierda y un delantero.

La Banda quedó a cuatro puntos de Boca en el torneo doméstico y el panorama parece complicado. Si bien en Núñez todavía hay ilusión, lo cierto es que quedan tan sólo tres fechas para que finalice el certamen. Pero River tiene un objetivo mucho más importante: volver a ganar la Copa.

El Más Grande clasificó primero en el Grupo 3 de la máxima competencia de América y clasificó a los octavos de final. La ida se jugaría a principios de julio, mientras que la vuelta se llevaría a cabo luego del receso, es decir en época de mercado de pases.

Para poder seguir haciéndose fuerte en la Libertadores es fundamental que La Banda se refuerce. Por eso, La Página Millonaria Radio, programa emitido por Radio y Punto, realizó un Debate Popular en el que los hinchas opinaron cuáles son los puestos que River debe incorporar. Eso sí, para dicha competencia internacional se pueden sumar sólo tres futbolistas a la lista.

¿Cuál fue la tendencia? La mayoría de los fanáticos aseguraron que el Más Grande tiene que reforzarse con un arquero, un lateral por izquierda y un delantero. ¿Vos qué opinás? ¿A quién debe ir a buscar Gallardo?

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

+ CONTRATO: Alario recibió una mejora económica.

+ ARQUEROS: Chichizola, Lux y Carrizo quedaron libres...

+ GALLARDO: Lo busca Saint Etienne, de la Ligue 1.

+ MARTÍNEZ QUARTA: Lo quieren desde España y Francia.

+ DRIUSSI: "Mi cabeza sólo piensa en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar