Cargando...

Así está la clasificación a las Copas

Así está la clasificación a las Copas

Así está la clasificación a las Copas

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A tres fechas del final, River se encuentra muy cerca del primer objetivo planteado a principio de año: clasificar a la Libertadores 2018. Ojo, todavía no lo consiguió y el margen de error es ínfimo.

Algo relegado en la lucha por el título luego de la derrota con San Lorenzo, River se mantiene firme en la primera meta que se puso en enero: clasificar a la Copa Libertadores 2018 de manera directa.

Para ello, el Millonario deberá finalizar entre los cuatro primeros del campeonato (el quinto irá a la fase previa). En este momento, La Banda se encuentra segunda con 52 puntos, 5 más que el sexto, que clasifica a la Sudamericana.

Cabe recordar que la Libertadores 2018 la jugarán los cinco primeros más el campeón de la Copa Argentina, mientras que a la Sudamericana irán los que finalicen del sexto al undécimo lugar.

Es decir que River depende de sí mismo para clasificar y está muy cerca del objetivo, aunque todavía no lo tiene asegurado. De hecho, deberá enfrentar a Racing y Colón, dos equipos que están expectantes para ingresar al certamen más importante del continente.

Sí, todos queremos pelear por el título hasta el final. Pero clasificar a la Libertadores 2018 fue la primera meta y está cerca de cumplirse. Ganar y lograr el pasaje permitirá luchar por dar la vuelta olímpica. ¡Vamos por todo!

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ LIBERTADORES: Así se definirán los cruces a octavos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar