Cargando...

Se terminó una racha que estuvo a punto de ser récord

Se terminó una racha que estuvo a punto de ser récord
NO SE PUDO. Con la de ayer, River suma tres derrotas en lo que va del año. (FOTO: Getty)

La caída en el Bajo Flores le cortó a River la seguidilla de triunfos consecutivos como visitante, que finalizó en diez y quedó a un triunfo de la máxima marca del Millonario.

El gran semestre de River pareció caerse a pedazos en una tarde. El Millonario jugó todo el año sin margen de error y, por eso, el primer traspié es casi definitorio para las aspiraciones de pelear por el título.

Pero, además, el 1-2 en el Nuevo Gasómetro le puso punto final a la racha de victorias consecutivas fuera del Monumental. Fueron diez en total, siete por el torneo y tres por la Copa Libertadores.

Lamentablemente, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a un triunfo del récord histórico del club, que data de 1937 y 1938, cuando obtuvo once éxitos consecutivos como visitante.

De todas formas, a River le quedará un sólo encuentro en condición de visitante en este semestre: será la visita a Colón, por la última fecha del torneo. Ojalá el Millonario llegue con chances de ser campeón y pueda revertir lo visto en el Bajo Flores.

- Los diez triunfos consecutivos fuera de casa: Olimpo (2-1), Lanús (3-1), Godoy Cruz (2-1), Tigre (2-0), Boca (3-1), Gimnasia (3-0), Atlético Tucumán (3-0), Independiente Medellín (3-1), Emelec (2-1) y Melgar (3-2).

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ DRIUSSI: Una lesión que nos duele a todos.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar