Cargando...

Jugador x jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x jugador vs. Atlético Tucumán

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 3-0 sobre el Decano, por el partido pendiente correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Campeonato 2016/17.

1-Augusto Batalla (7): sin demasiado trabajo en la etapa inicial, estuvo muy bien en la segunda parte con tres atajadas, una de ellas fundamental contra Luis Rodríguez para sostener la ventaja parcial.

4-Jorge Moreira (7,5): justificó ampliamente el uso del artículo 225 para hoy. Marcó un golazo temprano y, además de tener una actuación correcta atrás -incluido un gran cierre-, fue muy punzante en cada incursión ofensiva.

6-Luciano Lollo (6): sin brillar, estuvo atento a la custodia de su zona y rechazó cuando la acción demandó que así fuera necesario. Falló una sola vez.

28-Lucas Martínez Quarta (7): se mostró muy seguro tanto para los cierres como el juego aéreo. También aportó una salida clara y precisa.

18-Camilo Mayada (7): aunque no resaltó su tarea, realizó bien los movimientos para proyectarse y en la parte defensiva. Presionó en todo momento, también retrocedió bien.

26-Ignacio Fernández (7): su punto de partida fue la banda derecha, pero cumplió un rol de "todocampista". Además, el pase criterioso y eficaz de siempre.

23-Leonardo Ponzio (7): cometió un doble error que le podría haber costado caro a River en el primer tiempo, pero en el resto de las jugadas fue inteligente para la marca y la circulación del balón.

32-Ariel Rojas (7): al igual que Nacho, apareció en diferentes circunstancias de juego, exhibiendo una versatilidad amplia para las necesidades del equipo.

10-Gonzalo Martínez (8,5): gigante el partido del Pity. Asistió en el 1-0, puso el pase letal del 2-0 y marcó un golazo en el 3-0 definitivo. Como si fuera poco, inquietó en todo momento a la defensa local.

13-Lucas Alario (7): un error del asistente Sergio Zoratti le impidió gritar. Sin embargo, lejos de frustrarse fue clave porque arrastró marcas, preocupó siempre y dio el pase gol del último tanto.

11-Sebastián Driussi (7): aunque no se le dio el gol porque Ignacio Canuto lo marcó en contra, provocó esa jugada sin éxito para el zaguero rival. En silencio, su rotación en ataque y su pase simple fue muy importante.

Ingresaron

17-Carlos Auzqui (-): durante los 19 minutos en cancha, incluyendo el descuento, mostró un nivel interesante. Abrió la cancha con crtiterio, generó un tiro de esquina y desbordó.

3-Arturo Mina (-): su ingreso fue para cuidar a Martínez Quarta, con cuatro amarillas. El ecuatoriano no sufrió inconvenientes en su breve estadía.

19-Iván Alonso (-): tras 59 días sin jugar, entró para sumar rodaje y contribuir con el circuito ofensivo de manera correcta.

+ CALIFICÁ: ahora te toca poner los puntajes a vos

Calificá

+ EDITORIAL: La Revolución de Mayo

+ GALLARDO: "Nos dieron la posibilidad de pelear el campeonato"

+ FOTOS: las imágenes del encuentro

+ POSICIONES: la tabla del campeonato

+ FIXTURE: lo que viene para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar